Plaça de bous | Restaurant
83
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-83,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Restaurant

La mejor cocina tradicional valenciana

Sobre nosotros

Restaurante Plaça de Bous, gastronomía mediterránea basada en arroces valencianos y tapas caseras de autor.

Comentarios

avatar.jpg.320x320px (1)
El Pegolí

Hemos ido varias veces a comer y cenar, en invierno, primavera, verano y otoño, somos de la zona y este sitio nos encanta. No hay que buscar en él tapas vanguardistas, ni comidas extrañas, sino caseras y de toda la vida. Los arroces no son de 10 pero están bastante bien, el rabo de buey muy bueno, Las tapas excelentes, el servicio un poco lento y si hay gente entonces tienes que tomártelo con calma. La terraza impresionante en un lugar idílico en la misma Plaza de Toros de Ondara. Volveremos muchísimas más veces.

avatar.jpg.320x320px (2)
F. Javier M

La clave en la plaza de toros de Ondara son las elaboraciones tradicionales, que salen cocinadas con un punto excelente y están muy buenas. Destacan las pelotas de puchero, la sepia, el pulpo seco, los figatells, la ensalada y la tarta de calabaza con chocolate. El precio, moderado, y el servicio, bueno, por lo menos en nuestra experiencia… Nos quedamos los últimos hablando agradablemente y tuvieron la santa paciencia de esperar sin decir nada. Muy recomendable.

avatar.jpg.320x320px
Jaume T

Junto a la plaza de toro, fácil acceso y aparcamiento.
Salón con aire acondicionado y terraza en recinto vallado interno, con sobra y tranquilidad. Aseos separados por sexos, amplios, limpios y con dispensador de papel secante para las manos.
Menú económico bien surtido y variado, que incluye como vino de la casa un rosado De Casta de bodegas Torres.
Excepcional su rabo de toro y su arroz caldoso.
Todo en un ambiente tranquilo, cómodo, sin olores.